El Servicio de Guardería tiene un horario flexible que puedes acordar con nosotros personalmente, incluye el aula matinal, horario lectivo, comedor y servicio de tarde.

 

Todas nuestras plazas están conveniadas con la Junta de Andalucía, dependiendo de los ingresos familiares puede llegar hasta el 100% de precio.

Nuestra rutina diaria:

Nuestra rutina diaria empieza con juego libre mientra van llegando todos los niños, luego los grupos se dividen y cada uno va a su aula.

Tenemos tiempo de asamblea, en la que pasamos lista, cantamos canciones, contamos cuentas, y enseñamos conceptos básicos. Luego realizamos una actividad para reforzar lo que estamos aprendiendo, a veces ficha, otras murales, otras juegos vivenciales, o canciones.

A las 11 am toca el desayuno (media mañana), donde comemos lo que los papis nos han traido :D y de ahí directos al patio a jugar jugar y jugar.

Sobre las 12 entramos al aula y jugamos a un juego en la alfombra o nos sentamos a hacer puzzles o jugar con plastilina.

12.30pm ... Comida!!!! hacemos filita, nos ponemos los baberos y vamos al comedor a comer.

Una vez terminado de comer toca limpiar cara y pañal, peinarnos y jugar y bailar a la espera de que llegue la familia a recogernos.

 

*En verano la rutina puede cambiar para que los niños puedan salir al patio y no pasar mucho calor :D

Servicio de Guardería

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook