Sobre nosotros

Nuestro centro cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, formado por diferentes profesionales. Cada una es especialista en un área educativa, y se complementan trabajando cada día en equipo.

Nuestro equipo

  • Carmen Echevarrieta: Directora 

 Aunque sea la Jefa trabaja como todas, y en ambas clases. Es la que hace que los niños que nunca han probado la fruta se la acaben comiendo sin rechistar al cabo de un mes. Para nosotras experta en todos los campos, en cambios de conducta y en introducir nuevos alimentos en los niños. Al final aún siendo estricta todos acaban sabiendo su nombre completo y queriéndola con locura.

  • Mª José García: Tutora de la clase de 0 a 2 años

Nadie mejor que ella para tener a un niño nuevo en clase, al cabo de un mes no tiene ni que hablar para que la obedezcan, es gracioso ver como sus antiguos alumnos siguen siguiéndola cuando se va al patio aunque ya no estén en su clase. Pauta y enseña normas como nadie, es experta en enseñar a dormir, a comer y a jugar. La paciencia es su mejor virtud.

  • Ana Palomo: Tutora de la clase de 2 a 3 años

Es Maestra en Educación Infantil y nuestra "teacher" inglés. Le encanta contar cuentos y hacer manualidades con los niños. Tiene una sonrisa permanente y una personalidad encantadora. Los niños la adoran.

  • Cristina Palomo: Psicóloga Infantil

Lleva muchos años trabajando y colaborando con nosotros. Aunque actualmente reside en el extranjero nos visita para observar la evolución de los niños. Está disponible para los padres y las profesoras a través de skype o del telefono

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook